AQUI PODRAS ENCONTRAR...

*ARQUITECTURA.- TEMAS INTERESANTES ASI COMO DESCARGAS DE BLOQUES Y LIBROS.
*FRASES.- VARIAS FRASES INTERESANTES.
*LIBROS.- DESCARGAS DE LOS MEJORES LIBROS DE KING, KOONTZ, DAN BROWN, STEPHENIE MEYER, J.R.R. TOLKIEN, RICHARD MATHESON, ANNE RICE, J. K. ROWLING, TODO MAFALDA Y MUCHOS MAS.
*INFRACOMEX.- GRACIAS CAPTURADAS EN FOTOS Y VIDEOS DE LA GENTE CON QUIEN TRABAJO.
*MAC.- TEMAS RELACIONADOS CON LA MAC.
*RESIDENT EVIL.- DESCARGA LOS LIBROS DE LA SAGA
*UTILIDADES PARA TU BLOG.- VARIOS DETALLES QUE PODRAS COLOCAR PARA DARLE VIDA A TU BLOG.
*AVATAR EL ÚLTIMO MAESTRO AIRE.- AQUI PODRAS VER LOS CAPITULOS DE LA SERIE EN ESPAÑOL.
LIBRO AGUA, LIBRO TIERRA, LIBRO FUEGO ...
*ROBOTECH.-CAPITULOS EN ESPAÑOL.
*EVANGELION.-CAPITULOS EN ESPAÑOL.
*SHAMAN KING.-CAPITULOS EN ESPAÑOL.
*MAZINGER Z.- CAPITULOS EN ESPAÑOL.
*WOLF RAIN.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*CHOBITS.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*SPAWN.- CAPITULOS EN ESPAÑOL, ATENCION NO APTA PARA MENORES.
*SAIKANO.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*CANDY-CANDY.- EN ESPAÑOL (subiendo 115 cap. aprox.).
*TERMINATOR: The Sarah Connor Chronicles "1er. TEMPORADA" y "2da. TEMPORADA"
*ELFEN LIED.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL. "SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS"
*FRUITS BASKET.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*NOIR.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*TORADORA.- SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
*Solo entra en la categoria que prefieres del lado derecho debajo de "LO MEJOR".
*RECUERDA COMPRAR SIEMPRE LOS LIBROS ORIGINALES...


lunes, 2 de marzo de 2009

ANIME.- "FRUITS BASKET"

"FRUITS BASKET"

“Érase una vez, un Dios llamó a todos los animales a su presencia y les dijo: Os invito a una fiesta que voy a celebrar mañana: Sed puntuales. Cuando se enteró el ratón, que era muy travieso, fue a visitar a su vecino, el gato. Le engañó diciéndole que la fiesta era dos días después (y el gato le dio las gracias por avisarlo) El día de la fiesta el ratón engañó al buey para subirse a su espalda, y así llegó el primero a la fiesta. Poco a poco fueron llegando los demás animales, y todos se lo pasaron muy bien en la fiesta que duró hasta el amanecer. Pero el gato, engañado, se quedó sin ir”

Esta es la leyenda a partir de la cual se desarrolla el manga: Fruits Basket. Y también la que dio origen al calendario chino, los doce animales que acuden, son los que pertenecen al calendario, mientras que el gato, que no acudió a la fiesta, no pertenece al calendario.

La historia es la siguiente: Tohru Honda es una adolescente de 16 años que hace un año perdió a su madre y como en casa de su abuelo estaban haciendo obras y ella no quería ser una molestia, se fue a vivir a una tienda de campaña. Pero un día, sin querer, descubre una casa cerca de donde está “instalada” . Resulta que esa casa pertenece a Shigure Sohma, y también vive en ella Yuki Sohma (primo de Shigure, y compañero de instituto de Tohru) quien es conocido en su instituto como “príncipe”.

Sin saber como, y tras una serie de incidentes, Tohru acaba durmiendo bajo el tejado de esa casa, pero cuando despierta, alguien destroza el techo de su habitación, haciendo una curiosa aparición. Ese alguien es un chico llamado Kyô Sohma, también primo de Yuki, y a su vez de Shigure. Kyô quiere pelearse con Yuki, pero Tohru intenta detenerle, y sin querer lo abraza… En ese momento Kyô se convierte en un gato naranja. Tohru, muy nerviosa empieza a dar vueltas por la habitación, y tropieza con Yuki y Shigure, a los que, extrañamente, también abraza… Shigure se convierte en un perro, y Yuki en un ratón.

Cuando los tres vuelven a su forma de humanos (completamente desnudos) le explican a Tohru que la familia Sohma sufre una maldición, y es que sus miembros se transforman en los doce animales del calendario chino (más el gato, que no forma parte del calendario chino) cuando les abraza una persona del sexo contrario que no pertenezca a la familia. Tras descubrir esto, Tohru debería haberse ido de la casa, pero por razones desconocidas el jefe de la familia, Akito, decide que puede quedarse.

A partir de ese momento la vida de Tohru no va a ser aburrida en absoluto… Conocerá a muchos de los miembros de la familia: Momiji (conejo), Hatsuharu (vaca), Kagura (jabalí), Hattori (caballito de mar), Ayame (serpiente, hermano de Yuki), Hiro (oveja), o Kisa (tigre) son algunos de los miembros de la familia a los que conoce (y los respectivos animales en los que se transforman) y todos ellos tienen alguna historia interesante en la que Tohru se verá envuelta. A todo eso se le suma, como buen shojo que es, la relación que mantienen los tres protagonistas: Tohru, Kyô y Yuki, desde luego mucho más que amistosa.

Fruits Basket es una historia interesante, que no cuenta con un deslumbrante dibujo (es más bien simple) pero si perfecto para la historia. Está contada con gracia, y realmente engancha (si te gusta el shôjo, claro está).


0 comentarios: