Tierra mágica donde el pasado se vuelve presente cada día, tierra antigua, de historias y maravillas eternas, de gente amable y tradiciones que contrastan con su modernidad, su amplitud al mundo, sus centros de tecnología, su industria, su puerto de altura.
Con una gastronomía fascinante, mezcla de recetas mayas milenarias e influencia criolla, abre un abanico casi infinito de opciones para el paladar. Lugar en donde es fácil perderse entre los cantos de las aves y la música de los caracoles que adornan las letras de las melodías de su trova. Yucatán es diverso, lleva su historia en las calles, en sus casas, sus museos, sus centros de reuniones.
Pleno de sitios arqueológicos, como la gran pirámide de Kukulkán, la monumental Uxmal y el místico Ek Balam, todos ellos maravillosos, además de sus ciudades coloniales, bosques tropicales y misteriosos cenotes.
Yucatán es una tierra de fusiones y contrastes que van desde sus costas tranquilas a su vibrante vida nocturna. Sus haciendas son orgullosos testigos de su pasado; su gente, una cultura maya que vive, y sus visitantes incansables viajeros a quienes la propia tierra brinda abrigo con su calidez amable y su refrescante rocío matinal.
DEJALO CARGAR UN POCO Y LISTO ...
2 comentarios:
Que mal por el huachinango jajaa yo kiero uno asi
respondeme por aqui estamos en prueba
Probando, probando , 1 , 2 ,3
Publicar un comentario